miércoles, 24 de octubre de 2007

Segunda no apta para cardiacos

DAVID PACHECO : ESTAMOS PARA GRANDES COSAS
(Tribunaroja) El entrenador del hijos de Acosvinchos de Ate, David Pacheco reitero que el cuadro vitartino vencerá este fin de semana al Deportivo aviación en el estadio de San Marcos.

Acosvinchos no gana hace varias fechas, los jugadores han tomado conciencia sobre el momento critico que atravieza el club y prometieron luchar hasta el último minuto para sacar un triunfo provechoso frente al aviación, que los alejaria del descenso.

Pacheco, tecnico de la marea roja conversó con nuestro corresponsal de tribuna roja, y afirmó que el equipo ha mejorado con el pasar de los partidos, y que este fin de semana no le perdonarán ni una a los avioneros, porque acosvinchos saldran a ganar estos puntos que valen oro para permanecer en la Segunda profesional.
Por otra parte el plantel se siente mortificado por el futuro del estadio Andres Bedoya Diaz de Ate, porque los trabajos ya empezaron en el reciento del que será el futuro hospital en el cono este, ante este abuso al pueblo vitartino el alcalde de la comuna Juan Dupuy y los payasos de los regidores han tomado la decision drástica de eliminar el estadio que por muchos años fue la cuna de grandes baluartes de nuestro futbol peruano.
Fecha 20
Estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Dia: Sábado 27 de octubre del 2007
Hora: 1:oo pm
Acosvinchos
vs
Deportivo Aviación
Apoyemos todos a los diablos rojos de Ate en este nuevo encuentro que será de candela, no apta para cardiacos, alentemos minuto a minuto en las tribunas por nuestros representantes en la Segunda Profesional.... Apoya el futbol de la Segunda...... Porque el que no salta y no alienta no es del Acosvinchos.... Vamos todos juntos a la san marcos y ganemos juntos este encuentro, porque el hincha de acosvinchos no se rinde en las tribunas, el hincha de acosvinchos lo sigue a todas partes, porque acosvinchos es un sentimiento que no se lleva en el corazón sino en el alma... Acosvinchos corazón.

0 comentarios: