lunes, 12 de noviembre de 2007


Atlético Minero desapareció en el Callao, su línea de cuatro atrás manejo los primeros quince minutos del primer tiempo dándole salida a sus laterales ahogando lentamente a acosvinchos que se replegaba en tres cuartos de cancha.

El héroe de la tarde fue el loco Coronado, pues tapó de todo y nunca dio un balón por perdido dentro de su área. Reapareció para la sorpresa del equipo visitante que pensaron que era el fantasma de Yunjol Coronado cuando ingresaba a la cancha, Tito Chumpitaz fue el más sorprendido pues estaba seguro que Ricardo Vinatea, el único portero de acosvinchos sería el titular.

Pésimo el accionar de arbitro del encuentro, todo hace pensar que recibio un dinero extra por parte de la gente de Minero, expulso con tarjeta roja directa al delantero Juan Luna que hasta ese momento era el que lo tenia loco al portero de Minero Carlos Laura.

Paul Ratto, Junior Ardian, Coello, Boris, Luna, Motta, Gino Pérez, Goku y todo el equipo en general sacó adelante el partido pues tenían solo 10 hombres en la cancha, sin lugar a dudas fue el mejor partido que hizo acosvinchos en la segunda, luego de su pase en la copa Perú, que hizo buenos encuentro contra el CNI de Iquitos en el Max Agustín luego contra el Aurich, si así hubiera jugado desde el inicio otro sería el resultado.

Minero perdió, acosvinchos lo asesino a sangre fría de un certero disparo donde mas le duele, y lo dejó fuera del titulo, el juego colectivo fue lo que le caracterizo a los diablitos rojos de Ate, con proyecciones al área contraria, con buenas coberturas que alimentaban a su medio campo y con una delantera que no dormía en el juego individual y se lanzaba con todo al área de Laura, que una vez mas demostró que no está para jugar en la Segunda División.

0 comentarios: