lunes, 12 de noviembre de 2007


Hijos de acosvinchos empato sin goles frente a la escuadra de Atlético Minero, quitándole las chancees de coronarse campeón del torneo de la Segunda Profesional.

El cotejo se desarrollo en el estadio Miguel Grau del Callao ante 903 espectadores que se dieron cita a la ultima fecha del torneo, acosvinchos que venia de una semana de para, hizo su mejor partido de todo el años y le quemó la fiesta al equipo que dirige Tito Chumpitaz en pleno primer puerto.

Atlético minero perdió la oportunidad de ascender a la primera profesional frente a los diablos rojos de Ate, que lo asesinaron en primera y así ayudar a la Universidad Cesar Vallejo de Trujillo para que obtenga el titulo y el tan ansiado ascenso a la primera División.

Cabe recordar que los de Minero y Vallejo estaban igualados en puntaje, y que esta ultima fecha era decisivo para los dos equipos, Cesar Vallejo goleó 6-0 al UTC en Trujillo, y agradeció a Acosvinchos de sacarle de carrera a los de Matucana.

De esta manera acosvinchos cierra con buen pie una mala campaña en la Segunda pero con el entusiasmo de haberle quemado la fiesta al minero, mas que una derrota fue una revancha porque los diablos rojos demostraron una vez mas que no se le puede menospreciar antes de un partido como lo hizo Minero porque lo consideraron como equipo chico, y solo nos queda decir a llorar, llorar y llorar nomás porque esta tarde acosvinchos fue el verdugo de los Mineros.

0 comentarios: