miércoles, 7 de noviembre de 2007

Tribuna roja en la Copa Perú

Benavides va a Pucallpa por la hazaña de clasificar a los cuartos de final

Benavides FC derrotó al último minuto 2-1 a la escuadra de la Universidad Nacional de Ucayali, encuentro disputado por el partido de ida de la etapa nacional de la copa Perú, un paso importante para clasificar a la siguiente etapa.

El partido se desarrollo en el estadio Andres Bedoya Diaz de Ate vitarte, el club funerario ganó ajustadamente cuando el partido se terminaba, el héroe de la tarde fue el defensor García que con un golpe de cabeza batió las redes del arquero Mendoza, consiguiendo un triunfo que le permite soñar con la clasificaciòn a los cuatros de final del futbol macho.

Benavides tiene la dificil tarea de obtener un triunfo en Pucallpa, un empate de 1-1 en el estadio Aliardo Soria Pérez , les daría la oportunidad de estar entre los 8 mejores del país, pero el reto es fuerte porque jugar a 40 grados de temperatura y en una cancha sintetica serán los factores que jueguen en contra para los de Ate.

Por otro lado la Universidad Nacional de Ucayali, se fue contenta por el desempeño de la tarde con la convicción de que en Pucallpa se jugarán una final adelantada. En cambio la hinchada Ucayalina se sintio disconforme con el accionar del árbitro que no cobró un penal para su escuadra, tildarón que la terna arbitral habría sido comprada para favorecer al equipo local.

0 comentarios: