sábado, 29 de diciembre de 2007

Peruanos en el Exterior

El West Ham tumba al Manchester United

(Londres) Con Nolberto Solano como titular, el West Ham dio la sorpresa en la vigésima fecha de la liga inglesa al derrotar por 2-1 al hasta ahora puntero Manchester United.

Nolberto Solano jugó hasta el minuto 49 y mientras estuvo en el campo demostró su calidad. Al peruano le cometieron un penal que no fue sancionado y minutos después, a través de un tiro libre, casi marca el transitorio empate.

Aunque el Manchester United se puso adelante en el marcador con un tanto de Cristiano Ronaldo (14’) -e incluso pudo sentenciar el partido en un penal que falló el mismo portugués-, el West Ham no perdió la fe y en los últimos quince minutos le dio vuelta al resultado.

En el 77’, tras un tiro de esquina, Ferdinand se elevó por encima de todos y con golpe de cabeza igualó el marcador, y en el 82’, con la misma fórmula, Upson decretó el triunfo a favor del West Ham, que puede dejar sin liderato al Manchester si el Arsenal vence al Everton.

Con este triunfo, el West Ham suma 29 unidades y asciende al noveno lugar de la clasificación.

Alineaciones

West Ham United: Green; Neill (c), Spector, Upson, McCartney; Solano (Pantsil 49), Parker (A.Ferdinand 55), Noble, Mullins, Ljungberg (Ashton 70); Cole. Suplentes: Wright, Camara.

Manchester United: Kuszczak; Brown (O’Shea 88), Ferdinand, Vidic, Evra; Ronaldo, Hargreaves (Nani 81), Fletcher, Giggs (c); Saha, Tevez (Anderson 65). Suplentes: Heaton, Pique.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien por Solano pero lástima que fue cambiado, vale un triunfo de un peruano que brilla en el extranjero..lástima que no diga lo mismo por Pizarro que sigue siendo un caos..