sábado, 22 de diciembre de 2007

Juan aurich de Chiclayo se coronó campeón de la copa perú venciendo 5-3 al Sport Aguila de Huancayo, por la tanda de penales, de esta manera se convierte en el nuevo inquilino del fútbol profesional.

martes, 18 de diciembre de 2007

El poder Wanka en la Copa Perú

El futuro no existe

¿Quién dice que con la suerte se ganan los partidos?, ¿Quién dice que el equipo que tiene mas finales en la copa perú puede ser el campeón?, si fuera cierto todo lo planteado Juan Aurich sería el próximo campeón de la copa, pero creo que esta vez el tiro le salio por la culata.

Juan Aurich, el año pasado llegó hasta la semifinal de la copa perú, todos pensaron que el Aurich luego de empatar sin goles en el Monumental de Ate frente al hijos de Acosvinchos, ganaría el encuentro en el Elias Aguirre de Chiclayo, un gran chasco que enluto a miles de chiclayanos que se quedaron con la ganas de pasar a un gran final, el verdugo de esa tarde fue el hijos de acosvinchos, un equipo nuevo, compacto, con un gran arquero que fue el loco Yunjol Coronado. Acosvinchos le ganó por definición de penales.

De esta manera los chiclayanos no pudieron ganar a un equipo desconocido en la copa perú, que escribia su propia historia en el torneo promocional, Acosvinchos era más equipo que el Aurich, pero el ciclón era más o mejor pero solo por su historia. Todos sabemos que al momento de disputar el balón la historia no cuenta, son once contra once.

Sport Águila vencio 2-0 al Juan Aurich en Huancayo, tal vez un resultado historico para los huancainos que les permite soñar con el fútbol profesional, un score fundamental para los que hoy sueñan con la copa, hoy por hoy se manejan diferentes versiones sobre el manejo que tiene el Aurich sobre los árbitros pero solo sé que nada se, que la final de la copa de este sábado será para Huancayo.
Huancayo a un paso del fútbol profesional

Sport Águila de Huancayo derrotó 2-0 al Juan Aurich de Chiclayo, en el partido de ida de la final de la copa Perú, en el estadio de Huancayo, y lo deja a un paso de coronarse campeón del torneo promocional y ascender al fútbol profesional.

Con goles de Roberto Tristán y José Luque a los 28 y 33 minutos de la etapa complementaria, los de sport águila hicieron vibrar a la hinchada huancaína que llenó las tribunas de estadio Wanka, y le permite soñar con la copa y ser el nuevo inquilino del fútbol rentado.

Sport Águila consiguió una victoria importante que le permite afrontar con tranquilidad el partido de vuelta el próximo sábado 23 de Diciembre en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo.