lunes, 7 de enero de 2008

Chalacos en contra de Colombiano

Rosados pedirán que Montaño no juegue más acá


(Lima) El club Sport Boys pedirá la inhabilitación en el ámbito local del jugador colombiano Jhonnier Montaño, luego de conocer los problemas suscitados con Universitario de Deportes y Alianza Lima.

Montaño viene protagonizando una novela con los cremas y blanquiazules. Según el presidente de los rosados, Luis Mattos, su institución se ha visto perjudicada por este hecho. Asimismo, señaló que le pareció sospechoso que justo antes de un partido con la ‘U’ en el pasado campeonato, el extranjero fuera expulsado.

“Nos metieron un partido en semana con Melgar y el señor Montaño fue expulsado ese día y el fin de semana jugábamos con Universitario. Luego nos damos con la sorpresa que tenía un precontrato firmado. Eso lo tilda de entero a ese jugador. Vamos a quejarnos ante la Comisión de Justicia de la Asociación de Fútbol Profesional y a la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol”, expresó Mattos al programa radial ‘Puro Gol’.

El máximo dirigente de la institución chalaca señaló que no pedirán una sanción económica. “La directiva anterior ya envió un comunicado donde indicaba que el club Sport Boys nunca fue notificado de esta negociación. Ante esta situación que ha estado en coquetos de la ‘U’ y Alianza, nosotros creemos que debemos presentar un reclamo. Es por eso que deberían darle una inhabilitación una de las comisiones”, señaló el sucesor de Miguel Monteverde.

Asimismo, reconoció que Montaño no tenía una buena imagen suya. “Este señor después del partido con la Universidad San Martín, el cual ganamos 2-0, los periodistas le preguntan si seguiría en Sport Boys y él contestó: ‘No, porque el señor Luis Mattos ya me bajó el dedo’, tratándome de echar encima a la hinchada”, sostuvo Luis Mattos.

0 comentarios: