martes, 8 de enero de 2008

Fútbol Ayacuchano

Federación de Fútbol declaró improcedente queja de Belén

Definitivamente quedó establecido que el club Deportivo ENACE-JOV se queda en la primera división de la Liga del distrito de Ayacucho, mientras que San José de Belén desciende a la segunda división.

El 20 de diciembre la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol, respondió a la consulta de San José de Belén sobre el reclamo contra ENACE. “La consulta de Alfonso Carrillo Flores carece de motivación legal o fundamentación jurídica ni medio probatorio alguno, se declara improcedente el petitorio”, puntualizó el ente deportivo.

Ante esta respuesta negativa, los directivos del cuadro rosado de Belén, presentaron el recurso de queja “directa” a la Federación Peruana de Fútbol, que responde con oficio Nº 2824-FPF-2007 del 27 de diciembre en los siguientes términos: “Visto el recurso de queja ‘directa’ presentado por el Club San José de Belén, entregado a la Federación Peruana de Fútbol con fecha 27 de diciembre, y atendiendo a que no se cumplió los requisitos que se contrae con el artículo 41 del Reglamento Nacional de Administración de Justicia Deportiva, dado que la competencia para esta clase de reclamos corresponde presentarse ante la Comisión de Justicia pertinente”.

El documento lo firman Miguel Morales, Armando Suárez, Joel Medina y Oscar Caycho, miembros de la Comisión de Justicia de la FPF.

MÁS DATOS

La Comisión de Justicia de la Liga Provincial de Huamanga, el 19 de diciembre ratifica el resultado del partido jugado el 29 de mayo del 2007, a las 9:00 de la mañana en el estadio Ciudad de Cumaná, entre los clubes Defensor San José de Belén con el Club

0 comentarios: