jueves, 10 de enero de 2008

Habla Huancayo

Águila y A. Minero juegan el cupo 14 del descentralizado





La Federación Peruana de Fútbol (FPF) admitió el pedido de reconsideración de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), para que el Descentralizado 2008 se juegue con 14 equipos y que el cupo 14 sea disputado entre el subcampeón de la Copa Perú, Sport Águila y el segundo de la Segunda División, A-tlético Minero.

En la primera parte de la reunión, ayer en la noche, el presidente de la ADFP, Rafael Rizo Patrón, hizo una exposición de 40 minutos, en la cual, explicó las bondades y beneficios de jugar el campeonato de la máxima división con 14 participantes.

Luego de un intenso debate el directorio de la FPF aprobó que el Campeonato Profesional 2008 se juegue con 14 equipos. El partido entre Águila de Huancán y Atlético Minero se jugará este domingo, dejando a un lado del pleito al equipo barrendero del Deportivo Municipal.

MÁS DATOS


Hoy, al mediodía, los delegados de ambos equipos se reunirán en los ambientes de la FPF con el objetivo de ver el modo y la forma en que se realizará el partido, cuyo ganador ocupará el cupo 14 para participar en el Descentralizado 2008.

0 comentarios: