miércoles, 2 de enero de 2008

El mejor de la copa perú: el "ciclón" del norte se coronó campeón del fútbol macho, tras perder por 2-0 en Huancayo, Juan Aurich sacó las garras y demostró en la cancha que es el mejor.

El mejor de la Segunda: Cesár Vallejo a punta de goles aseguró una plaza en el fútbol rentado dejando de lado a equipo que no le llegaban a los talones.

El llorón: Pues este titulo se lo lleva el cuadro de Matucana, que nada pudo hacer para vencer en la última fecha al hijos de acosvinchos, fue una lástima que Atletico Minero empatara en el Callao, frente a un acosvinchos armado.

El mejor arquero: Yunjol Coronado, pues demostró una vez que el profesionalismo se lleva en la sangre, aunque no tuvo regularidad en el equipo, tapó la boca a sus detractores que pensaron que ya estaba acabado para el fútbol.

La peor hinchada: la del atletico minero que protagonizo un bochornoso incidente en la ciudad de Matucana, cuando se jugaba la última fecha de la primera rueda de la segunda, aquella vez los huarochiranos lanzarón botellas, piedras y orines a la hinchada de acosvinchos, conformado por mujeres.

La mejor hinchada: la de Acosvinchos, que alentaba al equipo en las buenas y en las malas, hasta las últimas consecuencias, la marea roja fue fundamental para que el cuadro de los diablos rojos sigan en la Segunda Profesional.


0 comentarios: