martes, 8 de enero de 2008

Sólo Huancayo

Pedaleros competirán en las rutas de Tahuarmayo
Descenderán un tramo accidentado de 40 kilómetros



Acreditados pedaleros de la región darán una lección conductiva entre aceleradas y patinadas fenomenales en la prueba ciclística “Por las rutas del Tahuarmayo”, que promueve la Municipalidad Distrital de Santa Ana de Tusi, Cerro de Pasco, por su LII aniversario.

La prueba se realizará este viernes 11, siendo la partida a 11H30 en el estadio “La Esperanza” de Cerro de Pasco, para recorrer los poblados de Rancas, Alcacocha, Pucunan, Villa Corazón de Jesús, Pampania y plaza principal de Santa Ana de Tusi.

El tramo de competencia tiene un aproximado de 40 kilómetros. Los protagonistas descenderán de 4,300 metros de altitud a 3,700 metros sobre el nivel del mar, en un circuito que se resume en cuestas, curvas y rectas. La inscripción es gratuita y se recibe en la comuna de Santa Ana de Tusi, Radio Líder, Pluz Lazer y Pasco. De acuerdo a las bases, se ha considerado una sola categoría (libre).

MÁS DATOS


& Al final de la competencia, la comisión organizadora premiará con S/. 10,000 en premios, distribuidos en S/. 5,000 (primero), S/. 3,000 (segundo) y S/. 2,000 (tercero).

0 comentarios: