lunes, 7 de enero de 2008

Sólo noticias de Primera

César Vallejo inicia pretemporada con ilusión de alcanzar una copa


(Trujillo) Con la ilusión de alcanzar un torneo internacional, el representativo de la Universidad César Vallejo, campeón de la Seguna Profesional y nuevo inquilino del fútbol profesional peruano, inició su pretemporada con 20 de los 25 jugadores que conforman su plantel.

Los jugadores universitarios recibieron la bienvenida de parte de la dirigencia y cuerpo técnico del equipo poeta en su sede institucional, la Villa Vallejiana. Por la tarde iniciaron los trabajos de pretemporada en el gramado del colegio San José Obrero.

Después de las primeras prácticas, el técnico Roberto Arrelucea mostró su satisfacción por el plantel que ha armado y auguró una buena campaña.

“Se va a practicar un buen juego, con identidad futbolística con mística para conseguir cosas importantes. Los jugadores se han dado cuenta que la dirigencia ha hecho un gran esfuerzo para contratarlos y se han comprometido a dar lo mejor de si para sacar al equipo adelante”, indicó Arrelucea.

Faltan incorporarse al equipo poeta los jugadores Joel Pinto, Miguel Rebosio, Luís Hernández, Richard Estigarribia y Gabriel García, quienes estarán llegando en los próximos días para sumarse a la pretemporada.

0 comentarios: