martes, 8 de enero de 2008

Ya era hora del cambio

Remodelarán viejo Estadio Nacional

El Estadio Nacional, lucirá una nueva cara con la remoción en el transcurso de esta semana de los asientos de madera de oriente y occidente, instalándose en su lugar butacas de última generación resistentes al calor y la lluvia.

En efecto, un total de 12,167 butacas de coderas blanco y rojo reemplazarán a los anticuados asientos de madera del coloso de la calle José Díaz y permitirán darle un aspecto moderno y cómodo al escenario deportivo.

Las butacas son de propileno y brindarán comodidad a los espectadores. tendrán adecuados drenes en caso de lluvia.

La operativa forma parte de los planes del Instituto Peruano del Deporte con iras a los Juegos Panamericanos del 2015 al que aspira organizar nuestro país.

De otro lado, Arturo Woodman, jefe del IPD, anunció el programa nacional de padrinazgo de complejos deportivos en todo el país.

“El padrinazgo se realizará en las comunidades sobretodo de provincias. Para su ejecución es necesario que el distrito interesado, la municipalidad o una empresa, entregue 25 mil soles. El IPD dará otros 25 mil soles más y la comunidad ayudará con 10 mil soles adicionales. De esta manera, con 60 mil soles podremos hacer muchas obras”, dijo Woodman.

El jefe del IPD señaló quien espera llegar a 1800 distritos del Perú a través de este programa, anunció.

0 comentarios: