jueves, 15 de mayo de 2008

ACOSVINCHOS ACOSVINCHOS

¡ACOSVINCHOS ESTÁ DE VUELTA!

Con el unico objetivo de salir campeón en esta nueva etapa de la segunda del futbol profesional peruano. El club hijos de acosvinchos de Ate, realiza partidos de práctica con varios equipos de primera con el deseo de arrancar con buen pie el inicio del torneo.

El cuadro rojo viene una pretemporada de 15 días en la calida ciudad de Chosica, donde jugadores y cuerpo tecnico trabajaron para todo el desarrollo del campeonato, en lo cual este 2008 se jugarán tres torneos y serán los dos primeros de la tabla ascenderán a la Primera División del Fútbol Profesional, y un tercero podría jugar con el subcampeón de la copa perú pero esta aún por definir.

Acosvinchos, que estuvo a punto de bajar a su lugar de origen en el 2007, se prepara con todo para no pasar desapercibido este 2008, pues la dirigencia ha contratado buenos jugadores jovenes que le darán alma y fuerza al equipo. De esta manera la marea roja viene entrenando todo lso días en el Rimac, con el unico objetivo que es consolidarse en ela Segunda y ser un fuerte candidato para llevarse el titulo y el ascenso a la primera del futbol rentado.


























0 comentarios: