domingo, 25 de mayo de 2008

Acosvinchos en Primera

Acosvinchos destruyó a Avioneros

Comenzaron con el pie derecho. El club Hijos de Acosvinchos derroto ampliamente por 2-0 a un desconocido Deportivo Aviación en el estadio Solís García de Chosica, una victoria que lo mete en la lucha por el primer lugar, el encuentro fue disputado para la primera fecha del torneo de la Segunda División.

Desde el primer minuto del encuentro, los avioneros eran imparables, ya pues que enel segundo minuto tuvieron la oportunidad mas clara de adelantarse en el marcador, pero la desaprovecharon erroneamente. Entre tanto acosvinchos mejoraba en el ataque Junior Ardian desbordaba por los laterales y asi le daba al buen jugador Jhonathan Obregón, que la hizo todas frente a la defensa de Aviación, llegando cada vez más cerca a la porteria de Ignacio Drago.

El primer gol de partido llegó a los 20', del primer tiempo, tras un buen centro de "chorri" Joya, quien habilitó para que Obregón y Francia traten de persuadir a Drago, en un arranque de desesperación por parte de la visita permitio que el árbitro cobraba penal a favor de los locales, Atilio Francia con un potente remate al lado izquierdo de la porteria de Drago, anotando el primero para los hijos de acosvinchos.

Minutos despues el referi, Renzo Castañeda se ensaño con los locales y favorecio para que el equipo de Ames, pueda emparejar el marcador, acosvinchos metia fuerza a través de Luis Bravo, Motta desbordaba y alimentaba a Joya, Diego Acosta peleaba todas sin dejar rebote en las jugadas, el equipo de la marea roja sorprendia en su juego, las proyecciones para llegar al arco contrario eran continuas, Boris Narvarte resplandecia en su accionar y colaboraba para que An dy Salinas abriera la cancha y los espacios para el segundo tanto.

Fue así que a los 40', del primer tiempo, un remate confuso en el área avionero permitio que Junior Ardian haga un sombrerito para que Obregón la meta de un zurdazo al área chica y con un toque suave Atilio Francia pueda inflar las redes de Ignacio Drago, que se quedó traumado despues del segundo gol. Era el 2-0 para el acosvinchos, quién de esta manera comparte la punta con San Marcos, Olimpico (Inti Gas) y el Total Clean.

0 comentarios: