sábado, 24 de mayo de 2008

Corresponsal de San Marcos

San Marcos presentó oficialmente equipo de fútbol de Segunda División 2008

Hoy, en horas de la mañana, en el Palco Oficial del Estadio Monumental de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, fue presentado oficialmente el Club Deportivo de San Marcos, que participará en el torneo de la Segunda División de Fútbol Profesional.

“No tengo dudas que este año San Marcos será uno de los equipos que luchará hasta el final para ascender a la primera división del fútbol peruano”, expresó el presidente del Club sanmarquino, doctor Víctor Lahoud Salem, quien estuvo acompañado del entrenador, profesor Juan José Tan Cantinet, así como el cuerpo técnico y la plantilla completa de jugadores.

Por su parte, el experimentado profesor Tan Cantinet dijo que las preparaciones comenzaron en enero de este año y que se “ha logrado conformar un equipo cohesionado, lo cual nos da la seguridad de obtener buenos resultados en este torneo de la segunda división”.
El Club de San Marcos, conformado en gran porcentaje por estudiantes y profesionales de esta cuatricentenaria Universidad, debutará mañana sábado 24 de mayo, a las 11:00 a.m., en el Estadio Monumental de la UNMSM, frente al conjunto de UTC de Cajamarca.

El equipo de la Decana de América tuvo su punto cumbre en el torneo jugado en el 2006, donde estuvo muy cerca de lograr el ansiado ascenso a la máxima categoría del fútbol profesional peruano, cuando quedó segundo en la tabla de posiciones después de Deportivo Municipal.

0 comentarios: