viernes, 23 de mayo de 2008

Prensa Popular

Cómo una muestra de apoyo a toda la colectividad y especialmente a toda la hinchada de Acosvinchos, le mostramos el escenario donde este domingo 25 de mayo, Acosvinchos jugara frente al Deportivo Aviación, un choque en la cula usted no puede faltar.

www.tribunaroja.com está en construcción, es por eso que hemos habilitado tribunaroja.tk hasta que la página este lista, aquí le presentamos el estadio Solis García de Chosica y sus instalaciones.

El estadio Solis Garcia de Chosica, cuenta con dos tribunas populares, en la cual usted disfrutará comodamente cada minuto del encuentro.

El estadio cuenta con capacidad para 3 000 mil hinchas, todos ellos sentados en las graderillas.


Este escenario ha sido remodelado para que el club hijos de acosvinchos juegue de local en la Segunda Profesional del fútbol peruano, además cuenta con barandas de seguridad que le permitirán apoyarse para gritar cada gol del acosvinchos.

Como una manera de apoyar el futbol amateur, el alcalde de Chosica, Luis Bueno, decidio darle cabida al club de Ate Vitarte para que desarrolle ahi todos sus encuentros.




Las tribunas populares cuentan con mallas que separan las tribuna con la cancha, cuentan con protección popular y parte del serenazgo para que los partidos se desarrollen con normalidad, este estadio se convertira en el mas popular pues albergara cada fin de semana a mas de tres mil hinchas que alentarán a la maera roja.




Para su seguridad, cuentan con tres salidas, correctamente señalizadas, sus graderillas han sido pintadas en esta última semana, para que este domingo el club inagure frente a los avioneros.















































































































0 comentarios: