lunes, 26 de mayo de 2008

Tribunas Calientitas (por: Weje)

Ayayay acosvinchos es más grande que sus problemas, y el plantel lo demostró ayer cuando le dieron sus merecido a un deportivo aviación que pintaba como favorito, los rojos le dieron una lección de humildad y pusieron toda en la cancha, como debería ser...aplausos para los muchachos..

Minutos antes del inicio del encuentro los vimos al seudo dirigente Ames, más rayado que tigre de bengala, porque decia que la cancha del estadio Solis García estaba matadaza y no parecia cancha de fútbol sino una chacra..Fuiiiiiiira de acá oye "burga"de segunda, todo porque presentias que se te iba venir la noche...

La hinchada respondio en las tribunas, llegarón en tricilo, taxi y hasta en mototaxi solo para ver al único representante del Cono Este, y no va hacer, los otros no pintan ni en copa perú, salvo el Benavides..

Hay cierto personaje en nuestra pelotita local que sueña, mejor dicho alucina con llegar en una a la Primera Profesiona, y por eso ha jalado gente que estuvo el año pasado en segunda para armar un buen plantel en el interligas, el patita cree que menospreciando a los demás conseguirá lo que acosvinchos hizo..fuiiiirrrra de acá, que los papanatas nunca llegan, y así tengan un buen cuadro nunca serán o mejor dicho cuando fueron...plop

La prensa como siempre especulando lo que pasaría, franeleando a los de Aviación, porque según ellos era el favorito, ahi estaban reunido los plumiferos de la desinformación, mermeleandose para obtener notas y un buen centro para echarle flores al equipo..cuando no?, es por eso que somos mal vistos..

En el Camerín del acosvinchos, lucho Coello tomó la palabra y pidio a los muchachos a sacarse la M... por el equipo y su familia que los habia venido a alentar, Bravo tuvo palabras de agradecimiento, igual que Salinas y Joya, todos ellos baluartes de la copa perú del 2006.. Si pues ahi tambien estaban el "gordo" de Tribunaroja.com y tribunaroja.tk, Giovanni, Aldrín Peréz, angelito y toda la mancha del equipo para darnos fuerzas antes de saltar a la cancha, el "loco" hernandez andaba mas loco que Vargas y sufria en cada jugada..Al final todos se dieron fuerzas, parecia que él DT no existia, porque desde Ratto, Alfaro, Fairrlouhg, Galli, Caraza y Gutierrez desde la banca se animaban para sacar adelante el encuentro.

Hubo más hinchada de lo esperado, la entrada general estaba para 7 lucas pero al final costó 6, una ganga para toda la gente que no entró y se puso a mirar el partido desde los cerros, más de un centenar de pobladores gritaban desde sus casas y celebraban cada gol..

Al fin al vino el popular "chivillo" con la taquilla, pero oh sorpresa sólo entraron 950 y obtuvieron una recaudación de S/5 700 lucas, algo es algo peor es nada..bueno, bueno ahora si me voy antes de que me linchen jaja.. Cómo ultima acotación el alcalde de Chosica pidio 50 entradas libres al Gerente deportivo Americo Ibañez, al final todos se subieron al coche..bueno ahi nos vidrios gente deportiva, hasta la próxima...

0 comentarios: