domingo, 8 de junio de 2008

Acosvinchos 1-0 La peña

Acosvinchos chupó y bailó a la peña

Sufrieron para ganar. Acosvinchos sufrió para ganar por la minima diferencia a la peña sporting, y ya es segundo en el puntaje general de la Segunda División, el cuadro rojo suma su segunda victoria como local y es firme candidato para ascender a Primera.

La escuadra de Ate, derrotó 1-0 a los ayacuchanos con el unico gol marcado en el primer tiempo, tras un rebote mal rechazada por la defensa visitante, permitió que el balón quedara en los pies de Andy Salina, que no perdonó y de un zurdazo al medio del arco venció la valla del portero Jarol Quiroz, y así decretar el primero y unico de la tarde.

Por su parte, el equipo comandado por Roberto Martinez, se fue con todo al ataque descontrolando la defensa de acosvinchos, quienes solo atinaban a despejar ante la llegada de Daniel Molina y Victor Illescas, fue este último quien fue el primer explusado de la tarde, por propinarle un codazo a la "bala" Acosta.

Minutos mas tarde el defensa Julio Tataje fue expulsado por doble tarjeta amarilla, ya esos momentos acosvinchos crecia en su juego, con dos menos la peña sporting supo manejar el partido, atacaba por sus laterales e implementaba el juego de fuera de linea.

Fue así que a cinco minutos de culminar el encuentro, un planchazo de Armando Gonzales perforó el muslo derecho de Junior Ardian, el toperol del defensa ayacuchano se quedó impregnado en el muslo del volante, una jugada desleal que fue castigada con la tarjeta roja.

Acosvinchos tenía una gran baja, Ardian era el mejor de la cancha pero esto no impidió para que se recupere y siga jugando. Ya en el segundo tiempo los diablos rojos desperdiciaron miles de ocasiones para aumentar el marcador, al final los jugadores agradecieron a la hinchada por todo el apoyo que les brindaron aquella tarde.



0 comentarios: