domingo, 1 de junio de 2008

America 1-0 Acosvinchos

Día negro para Acosvinchos

Mientras todos esperaban un empate en el Monumental, el árbitro del encuentro le regaló tres puntos al América Cochahuayco, quién en una tarde de juego desastroza ganó por la minima diferencia al Acosvinchos, que lo aleja de la punta del torneo.

Desde los primeros minutos, los diablos rojos tuvieron la oportunidad de abrir el marcado en los pies de Atilio Francia, que desperdicio dos ocasiones cantadas de gol, uno de ellos al inicio del primer tiempo, América se replegó en su linea de ataque esperando los primeros quince minutos para manejar el balón que con facilidad se perdia en el mediocampo.

En el segundo tiempo acosvinchos manejaba el mediocampo a través de los pies del capitán Andy Salinas que alimentaba a Obregón, pero sus respuestas no tenian salida, porque encontraron una defensa bien planteada por el estratega Tito Chumpitaz. Fue así en que se dieron los cambios para mejorar en el ataque, pues la entrada de Jhan Paul Ratto desequilibrio y puso en apuros al arquero merengue.

Tres minutos más tarde en un ataque de acosvinchos y en una falta no cobrada por el árbitro permitió que los merengues tomen ventaja por unos cuántos metros y ante un rechazo del defensa el árbitro cobrara penal a favor de los locales.

Esta decisión del juez principal y de sus lineas favorecio que el América sacara tres puntos en el Monumental, todo gracias al apoyo incondicional del árbitro que hizo hasta lo imposible para que el América sume de a tres, una verguenza ajena que comtempla el mal momento por la que pasa el torneo de la Primera Profesional.

0 comentarios: