sábado, 14 de junio de 2008

Fuera Chemo...el pueblo te repudia

Guerrero: "Tenemos que ganar en Montevideo"


El depredador no pudo sacarse el clavo ante los colochos, y termino el partido enojado, disgustado por el resultado. Paolo Guerrero demostró tener categoría en el campo pero el egoísmo lo mató en primera.


“Este empate no sirve de mucho porque ahora tenemos que buscar el partido en Uruguay. Pero se mejoró en actitud. Ojalá la mantengamos, ya que teníamos el cotejo controlado ante Colombia, y podamos hacer bien las cosas allá(Montevideo)”, señaló.


En declaraciones para una portal deportiva, Solano dijo "que crearon muchas oportunidades pero lo que les falto fueron anotarlas".. ¿What?.. Ñol reitera que ellos manejaron el partido, dominaron todo el encuentro, pero lo que no sabe Solano, es que con eso no se gana tres puntos, que no vale crear oportunidades, para qué si no vamos a ganar, de que sirve que hayamos dominado el partido si al final el empate no sirve, ni para limpiarnos el sudor que dejamos en la tribuna, de que sirve que mejoramos si eso nunca se vio reflejado en la cancha, de que sirve que los arrinconamos a los colochos, cuando en realidad ellos nos bailaron la marinera, huaynito, hasta una cumbia en nuestro propio estadio, de que sirve que Solano hable cuando en realidad la selección esta conformada por argolleros, que solo piensan en premios y en pasarla bien.


Hasta cuándo tendremos que soportar esta agonía Señor, hasta cuando tendremos que seguir leyendo las declaraciones de Solano, seguro hasta que se termine la botella de aceite. Ya basta de periodistas ayayeros, mermeleros, que les interesa sacar notas a favor de estos incapaces que lo único que sabes declarar a la prensa es, "tuvimos oportunidades, manejamos el partido pero nos faltó el gol"..así están hace mucho tiempo, no solo les falta gol, sino autoestima propio y valentia para ganar un partido.

0 comentarios: