domingo, 22 de junio de 2008

La Tribuna de Weje - Parte 1

Ya estamos de nuevo por estos lares, para contarles todos los chismes del partido en la que acosvinchos vencio por 1-0 a esos characatos de mela, que vinieron a ensuciar el partido y hacer hora, pero no pudieron con los diablitos rojos, y en una Andy Salinas le dio por el asterisco a los lavanderos..

ayayayay canta y no llores, esta tarde acosvinchos fue más que el total clean, pues metió más huevos que la hinchada peruana a la seleccion de "chemo" y esos 11 fracasados cuando fueron goleados en Uruguay, agarra esa flor, oye tú soplón.

El primer tiempo estuvo mejor que el segundo, por las oportunidades que llegaron al arco defendido por Augusto Rosell, sus manos de mantequilla impidieron que los hijos de Ate se adelantaran en el marcador, ayayay cuando cambiaran esos jueces que siempre favorecen a los de visita, chekeen las imagenes y se darán cuenta que cobran lo que no es..

La hinchada de la marea roja, le hará un monumento al portero Vidaurre, por sus buenas intervenciones en todo el partido, sino que se convirtio en el nuevo superheroe del acosvinchos, es el nuevo hombre araña, porque la sacaba todas, hasta con la uñas impidio que el Total anote un gol..

Palmas para Vidaurre, por las buenas actuaciones que viene cumpliendo y en poco tiempo ya se ganó el cariño de la gente, en la tribuna lo alaban, y alentaban al joven portero que la rompe en Acosvinchos.. Al final Andy Salinas rompió en llanto, y agradecio a toda la hinchada que vino hasta Chosica, se emociono tanto que sus lagrimas fueron de alegria, un gesto especial para su familia que lo alentaba arriba..

El profe Kike Ramirez emocionadisimo por el triunfo se abrazo con Salinas, y juntos lloraron por el triunfo, ya en los camerinos todos arengaban por el resultado obtenido esa tarde, ya cuando caia la tarde el Gerente Deportivo Americo Ibañez le dió una buena noticia al equipo, ¿Qué habrá dicho?..No sé pero fue algo bueno, porque los muchachos se emocionaron y corearon el nombre de Americo..

Bueno lo dejamos ahí nomás y mañana regresamos con lo bueno, lo malo y lo feo del encuentro, solo aquí en Tribunaroja.com ...chaufa ahi nos vidrios....

Continuara..

0 comentarios: