domingo, 1 de junio de 2008

La tribuna de Weje

La tribuna de weje
Todo tiene su final, nada dura para siempre.. todo vuelve a la realidad y acosvinchos se recuperará de esta caída en el Monumental, y los que pagaran pato será el Inti gas de Ayacucho que empato 1-1 frente al equipo de Burga, osea el Municipal en el estadio Ciudad de Cumana en Ayacuchomanta..
Y paso lo que temía que pasaria, si pues, esta vez hasta el Comisario del partido trató a la prensa de forma despectiva e impidiendoles que grabaran cualquier escena del partido porque según él Cablemágico tenia los derechos comprados, jajaja..y pensar que tribunaroja.com da mas cabida de la segunda profesional..plop al Comisario se le mojaron los pantalones.. y a Cmd le entró miedo que una simple página como Tribunaroja.com grabara el encuentro, al final nadie le hizco caso a la Comisario porque grabamos minuto a minuto todo lo que acontencia en el Monumental.
Ayayay las mujeres siempre las mujeres, si no la malogran en Primera, no las mandan a la Segunda, y esta vez no fue la excepción, despues del cambio de Kevin Carazas por Andy Salinas, esta mujer se puso agresiva con la banca del acosvinchos, pues grito y grito cuántas veces quiso sólo porque era mujer...ayayay tenía razón el uruguayo Leguizamón por decirle sus verdades a estas honorables damas del futbol.
Esta vez no hubo acceso a la prensa a los camerinos del acosvinchos, el profe Kike habrá tenido sus motivos, al que si lo vimos fue al Gerente Deportivo Americo Ibañez y a un conocido nuestro "chivillo", a un lado al presidente Ángel García y Aldrin Perez. Mientras la barra de acosvinchos se acomodaba en la occidente a un costado de los de America Cochahuayco, menos mal que no se enfretaron.
Al final del partido, todos querían matar al árbitro con justa razón, todos los que fueron al estadio se dieron cuenta de que forma se maneja el tema arbitral, la hinchada lo esperaba para darle las gracias por perjudicarlos y los muy muy se refugiaron en la tribuna oriente hasta que los hinchas desalojaran el recinto deportivo.. al final tuvieron que salir resguardados por la policia pero igual los hinchas le mandaron muchos saludos a las madres de los árbitros..
El partido fue una gran estafa, la entrada general fue de 10 soles, un precio nada comparado a la realidad, pues Ámerica no tiene un buen plantel, y sólo la gente de la marea roja llenó la occidente, al final cuando todos se retiraban Tito Chumpitaz, el tecnico que nunca llego a Primera se jactaba por el triunfo robado ante los dirigentes, al final le pusieron su parche, porque una voz salio de la tribuna y le dijo "Oe Tito por mí llegaste a la final de la Copa Perú".. plop..
Bueno como ya dije anteriormente ya sale en DVD, el partido entre Acosvinchos vs Deportivo Aviación, así que no se desesperen nomás que en cualquier momento se viene la gran campaña de Tribunaroja.com y regalara a montón..esperennos..

0 comentarios: