lunes, 2 de junio de 2008

Lo bueno, lo malo y lo feo del Acosvinchos vs América Cochahuayco

Lo bueno:
Acosvinchos no arrugó el partido, salió con todo frente al local pero decayó al desperdiciar varias ocasiones de gol, que le hubieran dado la tranquilidad para afrontar los restante del encuentro.

Juan Vidaurre va demostrando en cada encuentro porque es el titular del acosvinchos, si bien en el equipo nadie tiene el puesto comprado, Vidaurre somprende en cada encuentro, y ayer se llevó las palmas de la hinchada por su gran actuación, va demostrando en creces su humildad y su permanencia en Hijos de Acosvinchos.

Lo malo:
El árbitro perjudicó a Acosvinchos, hasta se pensó que el juez principal era hincha crema, porque actuó de manera perjudicial para los rojos, no cobró una falta en contra de acosvinchos y corto en varias oportunidades el contragolpe de acosvinchos, esto creo un ambiente de histeria colectiva que llevó a que todo el plantel caiga en el juego de los árbitros.

Mal accionar tuvo la cuarta juez, puso se puso malcriada en el banco de suplentes del hijos de acosvinchos, empezó a gritar y que no hablaran porque los iba a sacar del campo, cachosamente como burlandose de todo el plantel dijo "parece que ustedes nunca han jugado al fútbol".. mientras esto ocurria nadie ponia orden en la banca que comandaba Tito Chumpitaz..plop.. puras coincidencias..

Lo feo:
Hasta el Comisario del partido se prestó para el jueguito, mientras grababamos algunas escenas del partido, se nos acercó el mal llamado comisario a amedrentarnos que si no apagabamos la cámara nos iba a mandar a tribuna, porque según el era el Comisario y sólo Cable Mágico podía tener cámaras en cancha. recontra plop y pensar que nadie le hizo caso..

0 comentarios: