martes, 3 de junio de 2008

Minuto 92

Escenas del partido Hijos de Acosvinchos vs América Cochahuayco

La hinchada de la marea roja siempre presentes en cada encuentro, así pierdan o ganen, la hinchada siempre alentando al equipo, metiendole fuerzas, alentando hasta el último minuto, la mera roja es lo máximo y cada uno del plantel sabe que allá en la tribunaroja, siempre existirá un vitartino que alienta al plantel.. fuerza acosvinchos


Acá pues con Andy Salinas, el capitan del hijos de acosvinchos que si bien perdió ante América en el Monumental, no es tanto porque solo se perdió una batalla más no una guerra.

En este equipo no existen suplentes, todos somos titulares, lo que pasa es que ellos prefieren darle la oportunidad a los chicos, si o no..si pues porque todos para uno, y uno para todos..


Los 11 que saltaron a las canchas, acosvinchos venia de ganarle al Deportivo Aviación en Chosica, pero en el Monumental se desinflo, igual todo vale en esta vida si ganas o pierdes es sólo diversión..


Saquen sus propias conclusiones..




Despues del partido, Salinas como muchos del plantel declararon ante la prensa, lástima que algunos como los de prensa escrita se cuelgan de la fama cuando el club está en la punta... si o no Bocón, Libero, Todo Sport.. igual con tribunaroja.com nos vamos pa arrriba








0 comentarios: