domingo, 8 de junio de 2008

Por fin ganó el equipo de Burga

"Deudor" Municipal venció 1-0 a la San Marcos


Lo hizo. El club Deportivo Municipal ganó por la minima diferencia al conjunto de la Universidad de San Marcos, en su propio estadio de la ciudad universitaria.

Municipal presentó un encuentro aburrido, falta de buenas llegadas y sobretodo goles, el unico tanto del partido lo marcó Raúl Otero, a los 25 minutos del primer tiempo, que le darían los tres puntos necesarios para meterse en la lucha por el ascenso a la primera profesional.

En otro encuentro el lider Olimpico empató sin gloria ni pena 1-1 frente al cuadro del Deportivo Aviación, partido disputado en el Monumental de la San Marcos.

La fecha continuará este domingo cuando en la ciudad blanca de Arequipa Total Clean reciba al UTC de Cajamarca (3:00 pm), en Huancayo el Sport Aguila de Huancan vs América Cochahuayco, y en el Estadio Solís Garcia de Chosica, el equipo representativo de todo el Cono Este, Hijos de Acosvinchos enfrentará a la Peña Sporting de Ayacucho, desde la 3:00 pm, un resultado favorable para los de tribunaroja permitirá meterse en la pelea del titulo.

Nota: Cabe resaltar que el Municipal tiene un partido pendiente con el América, pero hay una clausula en las bases del torneo que obliga a cada equipo debe participar en el torneo con cero deudas, ante esta medida la "comuna" perderia automaticamente los 3 puntos.

0 comentarios: