sábado, 14 de junio de 2008

Que se vayan todos

Colombia fue más que la selección

Dieron verguenza. La selección peruana empató 1-1, en el Monumental frente a Colombia, que la sacó barata jugando de visitante y estuvo a punto de llevarse los 3 puntos, por otro lado Perú se aleja del mundial y viaja a Montevideo para consagrarse con el pueblo peruano.
Perú no jugó a nada, desde los primeros minutos demostró irregularidades en la defensiva, el nerviosismo de parte de Leao Butrón permitió que la selección de Colombia, se adelante en el marcador.
El combinado patrio demostró una vez más que no sabe jugar de local, hasta ahora no hace respetar la condición de local, y regalo una pelota sin antes haberla luchado hasta el final, no podemos ser tan ingenuos de mostrar conformidad con el empate, y apoyar a la prensa mermelera que dice, que este punto significa mucho.
Lo único que puede significar este empate, es la derrota, una de las tantas de las cuales ya estamos acostumbrados, y ese aspecto se reflejó en las tribunas, pues no fue un lleno total, al peruano no se le puede engañar con frases para lavarles la mente, la unica verdad es que la selección esta hasta el queso, y dudo que ante Uruguay se logre un buen resultado, pues no creo en los milagros ni en la suerte, si queremos ganar es hora de contratar a un buen psicologo deportivo para cambiar esa imagen negativa y perdedora de los jugadores.

0 comentarios: