lunes, 2 de junio de 2008

Razones de vida

¿Por qué Acosvinchos perdió ante el América Cochahuayco?

- Porque tuvieron un juego regular, nada comparado ante el Deportivo Aviación, si bien jugaban como locales no tuvieron la frialdad de sus delanteros para definir un partido con muchas sorpresas.

- Porque no tuvieron esa fuerza, coraje y huevos que pusieron en el primer partido, se sintieron ganadores antes de comenzar el encuentro, y no se dieron cuenta que cada encuentro es diferente.

- Porque sus delanteros no tuvieron efectividad, pero esta derrota no es culpa de ellos sino de todo el equipo, porque todos somos un grupo y es allí en los camerinos donde se lavan los trapitos y no en las entrevistas.

- Porque ha decir verdad, nos favorece una derrota para trabajar desde cero pensando en el próximo encuentro frente a la peña sporting (Inti Gas), que se jugará este fin de semana en Chosica.

- Porque no fue su día para Andy Salinas, si bien corrió toda la cancha, eso no le hace merecedor de los aplausos, porque falló en repetidas ocasiones y no se hizo escuchar su voz de mando dentro del campo.

- Porque cada vez que la hinchada de acosvinchos va al estadio, no grita, no canta. ni siquiera insulta al equipo contrario para meterle presión.. es por eso que el equipo necesita urgentemente que la gente lo apoye a toda costa, cuando ganen o pierdan, en fin no sólo es un simple partido sino cada encuentro es una batalla.

- Porque Atilio Francia no aprovechó las 3 oportunidades para romper las redes, y le hizo falta visión para crear nuevas jugadas para desequilibrar a la defensa merengue.

- Porque Kevin Carazas se perdió un gol cantado y se las dió a las manos de portero crema, en vez de meterle un fierrazo para empatar el marcador, su juego es el mismo porque no entro con la misma fuerza que en Chosica.

- Porque Ardian (7), nunca se atrevio a patear de lejos, tuvo varias oportunidades para probar pero nunca las concreto, no se tuvo confianza para sorprender al arquero, que se convirtio en figura durante el segundo tiempo.

- Porque aún no comprendemos que la clave para ganar todos los encuentros es jugando en equipo, y olvidarnos de todo nuestros problemas en las tribunas, que lo importante no es jugar bonito , ni con clase, sino aprovechar las oportunidades para clavarlas en la red.

0 comentarios: