sábado, 28 de junio de 2008

San Marcos agarró la punta

Con goles de Cueto y Gonzáles, le dio vuelta al marcador
San Marcos le dio por el Olímpico y es líder de la Segunda

Once contra once. Cuando todo parecía que el Olímpico se llevaría los tres puntos de visita, apareció de forma repentina y de buen toque, dos baluartes del cuadro estudiantil, que le dieron la posibilidad de saborear el triunfo y estar momentaneamente en el primer lugar.

San Marcos venció 2-1 al Olímpico Somos Perú, en el estadio de la Ciudad Universitaria, el cuadro sanmarquino, necesitaba de los tres puntos para sumar y estar arriba, los lideres de Ica, soñaban con llevarse el triunfo y mantenerse firme en la punta, ya en el primer tiempo el marcador nunca iba aparecer.

En el segundos, a los 2', Eduardo Montalbán, aprovechó un espacio en la defensa universitaria, y rompió las redes de Laurie, el grito del gol, se escucho en todos los rincones de la Universidad, los pocos hinchas que llegaron hasta las graderías de San Marcos, saltaban de felicidad, Olímpico mataba a los leones sanmarquinos, sin jugar muy bien pero aprovechando las oportunidades para anotar.

Los jugadores comandados por Juan José Tan, buscaron de mil formas la paridad pero no lo hallaron, Olímpico se cerraba, se contenta con el único gol, no buscaba la manera de aumentar el marcador, San Marcos crecía en su juego, los desbordes cada vez eran mas ciertos, y sus remates al arco tenían como destino las redes. Fue así que los 32', Javier Cueto puso el parche y a los 33' Renzo Gonzales anotara el 2-1, y sentenciaba a un Olímpico despojado del primer lugar.

0 comentarios: