sábado, 14 de junio de 2008

San Marcos Vs Acosvinchos

Minuto a Minuto

Final del partido

San Marcos 1-o Hijos de Acosvinchos

00:01 Entra a la cancha acosvinchos, al mando del capitán Andy Salinas, el equipo titular saluda a la hinchada de la tribuna principal.

00:01 En esos instantes sale el local San Marcos, ante la algarabia de su hinchada que se apersono hasta el estadio Monumental de la Ciudad Universitaria.

00:03 Gooollllllllll de la Universidad San Marcos, una pelota mal rechazada descoloco al arquero rojo Juan Vidaurre, que nada pudo hacer ante el disparo del sanmarquino.

En una jugada conjunto el club acosvinchos despertó con el gol y se va al atque para conseguir el empate, Atilio Francia con Obregón derrochan placer en el juego pero sus llegadas no tiene contendencias en el arco bien defendido por Jose Luis Laurie.

Acosvinchos ataca y ataca, no baja la retaguardia, se va en contragolpe, el chorry joya, desequilibra el mediocampo, al lado con Salinas, Motta esta en su punto, el equipo crece en el terreno de juego pero no logra anotar en la valla universitaria.

ufffff un centro por la derecha, paso rosando el palo izquierdo de Laurie, acosvinchos se va con todo, Bravo rechaza todas para que Narvarte salga jugando, San Marcos la lucha para botar todo hacia adelante, los hinchas se impacientan al no ver mas goles en este escenario deportivo.

Segundo Tiempo

Fue expulsado el jugador Luis Bravo.

De esta manera acosvinchos pierde toda oportunidad de mantenerse en el segundo lugar, la San Marcos, aprovecha la oportunidad de afianzarse en el liderato, pues Olimpico jugará mañana con el America en Monumental.

Asi queda el primer lugar

1.- San Marcos 9
2.- Olimpico 7
3.- Acosvinchos 6

0 comentarios: