sábado, 14 de junio de 2008

Se busca arquero....buen sueldo

Leao Butrón fue el culpable del empate

Se busca arquero para la selección. Que sepa tapar y que tenga reflejos en los tiros libres, que no deje rebotes en el área y que no regale pelotas perdidas. El pueblo peruano se lo agradecerá, Que sude la camiseta, que sepa mandar a su defensa y que defienda su arco a toda costa.

No hay nada que esconder, que la prensa deportiva no invente historietas de héroes cuando en realidad no existen, no tuvimos arquero frente a Colombia, erramos en los saques y nunca llegamos más allá de los tres cuartos de cancha.
Butrón demostró una vez más que no esta para una selección, su nerviosismo lo mató, y regaló una pelota que se perdía en el fondo y revivió la esperanza colocha con responsabilidad del portero de la San Martín.
El empate no sirve, la esperanza para sumar 3 puntos se esfumo, en un cerrar y abrir de ojos, el sueño se diluyo en el primer tiempo y el alma nos regreso al cuerpo cuando Mariño la empujo en la valla cafetera.
Hoy, solo nos queda llorar, y celebrar el peor día del padre, este empate significa lo tomamos como un derrota, un partido tan sencillo que no supimos sacar adelante por nuestro miedo a arriesgar y nuestro conformismo por lograr el empate, que los volverán héroes y que mañana la prensa sacará portadas alabando a los jugadores por el conformismo que presentaron esta noche en estadio Monumental de Ate.

0 comentarios: