domingo, 29 de junio de 2008

Segunda Profesional

Basureros azotaron a hijos malcriados

No hay más vueltas que darle a un resultado adverso. Municipal fue más que acosvinchos, por eso ganó 1-0, a un desconocido acosvinchos que deambulo en la cancha del estadio Monumental de San Marcos, hoy la academia sube como la espuma y se acomoda en el tercer lugar.

Acosvinchos desapareció en el terreno de juego, tuvo miedo en atacar, sus remates no tuvieron peligro, fue un equipo desconocido dentro del campo, y de eso se aprovecho municipal, del nerviosismo, para aprovechar espacios y llegar con facilidad al arco de Vidaurre.

Ya en los primeros minutos la academia sorprendia al portero de acosvinchos, pero el reflejo de "chiquito", permitio que Municipal se adelante en el marcador, los diablos se defendian y reventaban el balón a cualquier lado, Obregón igual que Francia, estaban atados por mandato de "chalaca" Gonzáles.

Minutos despues, el Municipal marcó el unico tanto del partido, un craso error de la defensa roja, que no midio el fuera de juego , y permitio que dos hombres de la franja queden frente a Vidaurre, uno de ellos lo estampó y así desató la algarabia de los hinchas de la academia, que sueñan ser campeones y regresar a la Primera Profesional.

Por su parte Acosvinchos, luchara recuperar posiciones cuando el próximo domingo enfrente en el estadio Solís García de Chosica, al UTC, y así sumar otra vez de tres.

0 comentarios: