lunes, 16 de junio de 2008

Todo Segunda División..

Dos equipos lideran la tabla general de la Segunda División
Sanmarquinos dieron clases a hijos de acosvinchos

(tribunaroja) Total clean y la San Marcos son los lideres absolutos del torneo de ascenso a la Primera Profesional, al culminar la cuarta fecha, con lo cual aseguran protagonismo en cada uno de sus encuentros.

Los "lavanderos" vencieron 3-2 al Municipal en Arequipa. mientras tanto en el estadio de la Ciudad Universitaria, San Marcos vencia ajustadamente a la escuadra vitartina de los hijos de Acosvinchos, que no pudo repetir el mismo plato frente a la peña sporting.

Con un equipo desconocido, acosvinchos se dejó doblegar por el cuadro sanmarquino, que atino a buscar el arco defendido por Vidaurre, y fue así que en un acto de heroismo Jean Pierre Subauste, marcara el unico gol del partido.

Acosvinchos sufrió la expulsión de Luis Bravo por una actitud tonta del árbitro, que se dejo llevar el reclamo de la hinchada, de esta manera, la escuadra de la marea roja retrocede posiciones y se mete en el medio de la tabla.

La próxima fecha acosvinchos recibirá en el estadio Solís García de Chosica al representativo del Total clean, una victoria lo pondrá entre los mejores 4 equipos del torneo.

0 comentarios: