sábado, 21 de junio de 2008

Todo Segunda División

En 0cho minutos ya ganaba 2-0
Basureros ganaron con categoría al UTC de Cajamarca

La academia sube como la espuma, y se metió entre los lideres del torneo de la Segunda División, luego de ganar 2-1 a la escuadra del UTC, una victoria contundente que lo mete entre los seis mejores del campeonato.

Deportivo Municipal arrancó el encuentro decidido a llevarse los tres puntos, UTC, por su parte trataba de calmar las aguas y mantener un resultado favorable jugando de visita, a los 3' de iniciado el encuentro Paul Reyes sorprendió Manzo, que nada pudo hacer para contener el balón, era el 1-0, y la banda de los basureros ya soñaba con la victoria.

A los 8', Renzo Gutierrez venció nuevamente el arco de la Universidad Tecnologica de Cajamarca, para decretar el 2-0 a favor de los ediles, minutos mas tarde Berleyne Belline descontaba a favor de las visitas, se fueron al descanso y en la complementaria el resultado no se iba a mover, Municipal sacó tres puntos de oro de local, y alista cuerpo por la punta.

Este domingo se completa la quinta fecha con los partidos Aviación-América Cochahuayco; Olímpico Somos Perú-La Peña Sporting; Hijos de Acosvinchos-Total Clean y Sport Aguila-San Marcos.


0 comentarios: