domingo, 15 de junio de 2008

Todo sobre la Copa Perú...

Clasificaron a la liguilla final junto a los intimos de CV
Martillos barrieron al America Star en el Andres Bedoya Díaz, y ya está clasificado a la siguiente fase junto a los Intimos de CV, que goleó a la Furia.

El fútbol macho se pone de candela en la zona este de Lima, el equipo de las dos franjas clasificó a la fase de la liguilla final tras imponerse 2-0 al conjunto del América Star de Sta Anita, en el estadio Andres Bedoya Díaz, partido desarrollado el día Sábado 14 de junio.

El partido de ida, habian empatado 1-1, con lo cual permitia que los Martillos con un empate de local, se hacia acreedor del pase a la siguiente fase, en cambio los de América llegaron con el afán de madrugar a la escuadra vitartino y solo logró que los Martillos despertaran y le metieran dos pepas que los dejaría al borde de la eliminación.

En el otro encuentro disputado el día domingo, en el mismo estadio Sol de vitarte quedó eliminado al empatar 0-0 frente a Los Terribles, en un partido aburrido por las pocas llegadas hacia el arco rival y la falta de imaginación mató a los locales que no pudieron revertir el marcador.

Más tarde Intimos de cable visión haría lo mismo frente a la Furia Universal, en la cancha del colegio San Alfonso de Sta Clara, el equipo de Ananias le dió una paliza y lo despidio de la liguilla.
Todo va quedando listo para la liguilla final, este lunes será el sorteo en el Estadio Nacional para saber con que equipos enfrentarán estos dos representates de Ate, que luchan por obtener la tna ansiada Copa Perú.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos martillos que ya estamos en la recta final, vamos con los intimos que tenemos que llegar a ser los mejores..saludos para toda la gente