jueves, 17 de julio de 2008

Departamental de Ancash

ESTE SABADO 19 DEFINEN AL CAMPEON PROVINCIAL

Este sábado se definirá quien será el campeón y subcampeón de la Provincia del Santa, cuando se lleve a cabo la final de la Etapa Provincial de la Copa Perú, luego que ayer se pusieran de acuerdo, ambos Presidentes de los clubes clasificados a la Etapa Departamental como Sport Ovación Miraflores y Atlético Más Que Vencedores, y el titular de la Liga Provincial del Santa.

Luego de haber dejado en el camino a los representantes de Moro, San Cristóbal y Deportivo Macash, tanto Ovación Miraflores como Más Que Vencedores se alistan para protagonizar la final provincial, que tiene ingredientes de revancha sobretodo para los ‘religiosos’ de Más Que Vencedores que desean ser campeones.

Por acuerdo en la primera reunión de la Etapa Provincial se estableció que para definir al campeón provincial solo fuera necesario jugar un solo partido y no dos como se tenia acostumbrado, por lo que ahora Ovación Miraflores y Más Que Vencedores tendrá que definir quien es primero y segundo, en un solo round, este sábado 19.

El partido entre Sport Ovación Miraflores y Atlético Más Que Vencedores quedó confirmado para el sábado 19, a las tres y treinta de la tarde en el Estadio “Manuel Rivera Sánchez”, donde el equipo miraflorino intentará seguir enriqueciendo su historial de triunfos en este certamen copero.

De acuerdo a las llaves que fueron establecidas en la Convención Anual desarrollada en Casma a principios de año, el campeón de la Provincia del Santa tendrá que enfrentar al representante de Cochas, según consta en el cuadro en la llave “C”, mientras que el subcampeón la tendrá algo más difícil, porque deberá chocar ante el campeón de Casma, comprendido en la llave “B” de esta Etapa Departamental que se debe iniciar el 27 de los corrientes.

En Casma también han quedado definidos los clasificados para la Etapa Departamental, donde Juventud Indoamérica, que es dirigido por Elber Rubiños Guanilo, y Cultural Casma son nuevamente, luego de varios años, los dos representantes casmeños en esta justa copera.

En la llave “A”, de esta Etapa Departamental, el subcampeón casmeño deberá jugar ante el campeón de la Provincia de Huarmey, donde no se ha definido nada, y hay cuatro equipos que pugnan por llegar al certamen copero. Mientras que en la llave “D”, el subcampeón de Huarmey deberá enfrentar al representante de Cabana.

En Huarmey los representativos de Sport Miramar Quita Sombreros y Juventud Culebreña de Culebras, tienen grandes posibilidades de llegar a la Etapa Departamental, mientras que Deportivo Tayca Chilcay, Huyña y Sport Huracán ven complicada su clasificación ya que aún persisten en el reclamo a Miramar Quita Sombreros, por lo que hasta el momento no se han programado los partidos de vuelta, de estas llaves, y el pasado fin de semana no hubo fútbol en dicha localidad.

REUNION...
Según información proporcionada por la LIDEFA, la reunión para definir la organización de la Etapa Departamental de la Zona Costa, se llevará a cabo este viernes 18 de los corrientes, con la posibilidad de que dicha reunión se realice en nuestra ciudad, aunque no fue confirmado aún.

0 comentarios: