lunes, 21 de julio de 2008

DEPARTAMENTAL DE HUÁNUCO

León con problemas en la departamental
Un León con problemas para conformar su equipo, prácticamente sin banca de suplentes y solo con 3 refuerzos de Tocache, debutó exitosamente en la etapa departamental.Por un lado, no estuvieron el goleador Junior Zender quien, según informó la directiva, se fue el pasado domingo, con premiso para tratarse una lesión a la cadera y retornar para jugar ayer.
Por otro lado, tampoco estuvo el volante Pablo Alvarado, uno de los baluartes del cuadro crema, quien se lesionó en el encuentro definitorio con Bambamarca siendo cambiado en los primeros 20’ de la etapa inicial; también se fue con permiso pero se desconoce si ya está recuperado.Ante la presencia del central tocachicno John Pinchi, Jimmy Acuña pasó al medio campo y eso un poco desequilibró al equipo.
En ese sector también debutó el tocachino Erick Acosta, quien es un jugador que cualquier equipo quisiera tener; así como el atacante Erick Ramírez, que se caracteriza por su velocidad, habilidad y visón de gol.
A los refuerzos no se les podía pedir más porque llevan pocos días trabajando con el plantel y seguramente en cuanto se acoplen mejor van a ser más útiles, y aunque Acosta y Ramírez se hicieron presentes en el marcador no dieron todo lo que se les vio en otros partidos. Pinchi tampoco tuvo una actuación convincente y falló varias veces.
En cuanto se refiere otros refuerzos, los dirigentes informaron que no han podido concretar más. Desmintieron la vuelta de “Gullit” Reyes, “Leche” García y cualquier otro ex jugador, así como la venida de los jugadores del Castillo Grande, quienes prefirieron irse al Lolo FC de Aucayacu.A la vista no hay posibilidades que lleguen más, aunque se espera la decisión de los hermanos Picón, quienes en cualquier momento deben asumir ya oficialmente la conducción del club.

0 comentarios: