lunes, 21 de julio de 2008

DEPARTAMENTAL DE HUÁNUCO

Más encuentros..

Todos los grupos jugaron con excepción del 2

Solo los encuentros correspondientes al Grupo 2 de la etapa departamental no llegaron a jugarse debido a que finalmente, la liga de Huacaybamba no llegó a acreditar a sus representantes, desconociéndose la razones, ya que el presidente había manifestado que a media semana iba a conocerse a los clasificados.

Confirmando lo informado por AHORA DEPORTES el pasado sábado, los encuentros programados no se llevaron a cabo; por lo tanto los equipos domaínos del Cosmos de Ripán y Estudiantes Unidos clasificaron a la segunda ronda automáticamente. Ayer, el dirigente del Cosmos, Gilmer Martel, estuvo en el estadio y aseguró que su equipo se quedó con todo listo para viajar a Huacaybamba, ya que no recibieron la confirmación de la liga.

De igual modo, el presidente de la Federación, dijo que a los equipos de Huaycaybamba se le dejó de lado, puesto que no cumplieron con acreditarse ni con inscribir a sus jugadores.Por el grupo 1 conformado por ambinos y huanuqueños, Puelles derrotó por 3 a 0 al Señor de Chacos; mientras que en Ambo el local Racing Club empató con la Unheval 2 a 2.

En Tingo María, el día sábado definieron el título provincial los conjuntos de la UNAS y Lolo FC de Aucayacu, al resolver la comisión de justicia departamental, la apelación del club Bella Durmiente declarando improcedente su reclamo.

La UNAS resultó vencedora por 2 tantos contra uno y es el campeón de Leoncio Prado, mientras que Lolo quedó segundo.Por el Grupo 2, ayer en Uchiza se enfrentaron el San Andrés como dueño de casa y el Flamenco de Monzón. Ganaron los locales por 2 a 1, aunque el resultado no está confirmado. En Aucayacu jugaron el local Lolo FC y el Estudiantil 0412 de Tocache, terminando con victoria aucayaquina por 4 a 0.

Finalmente en Monzón se presentó la UNAS ante Newls Boys Pista Loli, cuyos resultados no se pudieron confirmar.Finalmente, por el grupo 4, en Panao Alianza Huánuco se imponía ajustadamente al Deportivo Panao en la primera etapa y en el Heraclio Tapia el León venció por 3 a 0 al Alianza Chaglla.

0 comentarios: