domingo, 13 de julio de 2008

La segunda está que quema

Acosvinchos empato sin goles con el Águila en Chosica
No se hicieron ni cosquillas
Fue un empate. Los hijos de acosvinchos desaprovecharon la oportunidad de ser lideres del torneo al empatar 0-0 contra el Sport Águila de Huancayo, en el estadio Solís García de Chosica, encuentro jugador por la 8ª fecha del torneo de la Segunda Profesional.

En el primer tiempo, el cuadro rojo tuvo la oportunidad de anotar en la cabeza de Atilio Francia, pero su frentazo rozo el parante de Tafur, acosvinchos generaba peligro pero hasta ahí nomas, pases errados y pelotazos al área chica fueron su mejor recurso, Rivas ponía respeto en la defensa y Juan Vidaurre se coronaba el amo y señor del arco.

Esta vez Salinas desapareció del partido, no se vio los pies del capitán, Motta va encontrando ritmo y la gente lo aclama en cada encuentro, acosvinchos parecía que jugaba de visita y los huancainos crecían en los pies Salas, el "chato" Maldonado anda en bajada, pues fue uno más en el partido.

Acosvinchos suma un punto en casa, la próxima fecha viaja a Ica para enfrentar al Olímpico Somos Perú, que hoy perdió 1-0 contra el Deportivo Municipal, que se convierte en el nuevo tentativo líder de esta Segunda División.

0 comentarios: