martes, 8 de julio de 2008

La Tribuna por Weje

Prensa vendida

  • Dos más y nos vamos pa'lante, como les quedo el ojo a todos esos maliciosos que creian que acosvinchos se iba pa' bajo, se mordieron la lengua por hablar tanta estupidez dentro de la semana, y vamos con toda la información que corrio el domingo en el Solís García de Chosica..
  • En la tribuna principal donde estaba alojada la marea roja, hubieron dos siniestros dizque reporteros, que rajaban y maldecian al equipo local, se burlaban de nuestros problemas y para concha solo grababan los ataques de la visita, asi no es, por siacaso ya estan fichados esos vandalos de la desinformación, y pensar que hablaban que el verdadero y unico equipo que representa a Ate, estaba jugando en Comas..plop..soñar no cuesta nada.
  • Bien por los hinchas que semana a semana viene al estadio a apoyar al equipo, pero hay que echarle ganas a esa barra, que no hace bulla, no alienta y sólo celebra los goles, ya es hora de levantarnos y crear la mas grande barra del cono este..
  • La prensa como siempre se hizo presente, varias emisoras estuvieron en el minuto a minuto del partido, y tambien taba la romina la flaca de la segunda, cubriendo el desarrollo del encuentro.
  • acosvinchos fue más esa tarde, no se puede negar el buen juego de Oswaldo Rivas, que cada fecha se reencuentra con su juego, Vidaurre crece más y sacó buenas pelotas que tenian como destino al arco, aplausos para todos los muchachos que sufren en la banca y tambien para los que se quedan en las tribunas, ya me datearon que dentro de dos fechas regresará Paul Ratto, ese hombre se ha puesto unas pilas duracell y dice que no para hasta alcanzar el titulo de la Segunda..
  • Esta vez se le abrió el arco a Atilio Francia, el goleador de Acosvinchos, ya van tres tantos y dice que este domingo frente al Sport Águila le meterá cinco goles, porque anda con la mecha prendida, bien por él, ya era hora que el león despertara porque la hinchada ya se olvidaba de su goles, así que no se pierdan este domingo en Chosica, jugamos de local y Atilio promete muchos goles, y sino no dará declaraciones..
  • El sub 20 Jhonathan Obregón, ta que la hace linda en el equipo, el domingo le llenó los ojos al profe kike ramirez, y fácil que siempre saldrá de titular, el puesto esta quitadito, así que dar lo mejor de lo nuestro para quedarnos con el puesto.
  • La gran figura de la tarde fue la llegada del alcalde de Chosica, quien observó todo el encuentro y gozó de los goles, al final bajó a los camerinos y habló con toda la gente, al final todos salieron contentos..
  • Bien por el Comisario del partido, ya era hora de poner orden en la cancha, despojó a todos los que se computan reporteros y los mandó a la tribuna, donde siempre deberian estar, ya en el entretiempo todos querían saber como andaba el aguila con municipal, ayayay y pensar que todos jugaron para nosotros.
  • bueno chocheras dentro de un toke más vuelvo para datearles todo lo que pasó despues del encuentro y del roche en la tribuna de esos dos angelitos, y muchas novedades más, pero antes de quitarme oe tú Atilio Francia, no te me piques pues man, si te criticamos lo hacemos como buena leche, porque el que puede lo hace y el que no solo aplaude..

0 comentarios: