domingo, 20 de julio de 2008

La Tribuna por Weje

Hijos malcriados perdieron la punta
  • Ya regresamos con toda, toditita la información de la Segunda División y la copa perú, pa' contarles todo lo que vivio acosvinchos en la ciudad de Ica, todo lo que usted y yo queremos saberr....
  • El plantel rojo se hospedo nada más ni nada menos, que en el mismisimo Hotel Real Ica, el mas fichazo del lugar, un buen escondite para pasar un buen fin de semana con la trampita si o no perro sucio.
  • El desayuno estaba previsto para las 9, y estaba compuesto de jugo de papaya, quaker, té, dos panes, mantequilla o mermelada, en otras palabras estaba sutrtidito el primer bocado, ahi ubicamos a todos menos a Ardian. El almuerzo fue a las 12, y de entrada sopa de fideos y como plato fuerte su tallarin con pollo enborrachado y de postre su gelatina algo suavena que el día anterior que estaba mas dura que la cabeza de Josema.
  • El cuadro rojo llegó al Picasso Peratta, Ardian con lapicero en mano rayaba un polo como si estuviera escribiendo, más alla estaba la gente del Olímpico y a un lado el atrasador mas grande de todos los tiempos, si pues, uno que se llama peinadito y lo atraso a alberto masias.
  • Ya corrian las tres de la tarde, y sólo 50 gatos fueron al estadio, habían mas periódicos de la segunda que asistentes, solo un par de gatos dizque hinchas gritaban por 10 lucas, si comparamos mas gente alentaba a acosvinchos que al Inti Gas.
  • Que mal estuvo ese comisario, inspector pajero, pijero, pendejo...ahhh era pajuelo se puso mas sabroso que el pollo chicken, quiso ser la estrella pero al final todos los hombres de prensa lo mandaron a rodar.
  • Hay que saber reconocer que Olímpico fue más en la cancha, el primer gol los agarro frío a Vidaurre, que una vez más fue la estrella del partido, más allá de los dos goles que le metieron, sacó muchas opciones de gol, esperemos que Aviación pague pato... continuara

0 comentarios: