domingo, 20 de julio de 2008

Prensa Acosvinchos

Olímpico ganó 2-1 a Acosvinchos en el Picasso Peratta de Ica
Estos Hijos de su madre

(Tribunaroja-Ica) Se les quemó el pan en la puerta del horno. Hijos de Acosvinchos no pudo revertir el marcador y cayó 2-1 frente al Olímpico Somos Perú (Inti Gas), en el estadio Picasso Peratta de Ica, que suma 15 puntos, y es líder en la 9ª fecha del Torneo de la Segunda Profesional.


Olímpico se recupero de la caída ante el Municipal y emprendió vuelo frente a los hijos, que pagaron cara su ineficiencia dentro del campo de juego, punto clave para que la escuadra local tomara el control del balón, eso permitio que a los 7' PT, en un tiro de esquina al segundo palo apareciera Mario Velarde para romper la igualdad, era el 1-0 a favor de los locales.

Acosvinchos buscó la paridad en los pies de Obregón, pero el arco se le cerró, mientras Kevin Carazas en una magistral combinación desde el medio campo tuvo la oportunidad de anotar pero el parante se lo negó.

En el segundo tiempo, el mejor referente de la defensa roja, Oswaldo Rivas, salio lesionado del campo, lo que permitio que en un contragolpe, Christian Sanchez aumentara el marcador, era el 2-0. Con el ingreso de Juniot Ardian y Paul Ratto, el equipo se oxigeno de velocidad y garra, fue así que a los 44'ST, Luis Bravo anotara el 2-1 de penal definitivo.

En otros resultados Aviacion venció 3-o al Municipal, America Cochahuayco empató 1-1 con Total Clean.

0 comentarios: