domingo, 6 de julio de 2008

Segunda División

Hijos madrugaron 2-0 al UTC en Chosica
¡Que buenos hijos!

Dos fueron suficiente. Esta vez los hijos demostraron que la casa se respeta, que jugando de local nadie nos gana, y si algún equipo quiere sobrepasarse de la raya siempre habrá un Coello, Bravo, Rivas y Vidaurre que dejaran todo en la cancha.

Acosvinchos venció 2-0 al UTC de Cajamarca, en el estadio Solís García de Chosica, partido disputado por la séptima fecha del torneo de la Segunda División, y comparte la punta con otros tres equipos con doce puntos.

El primer gol de la tarde, llegaría a cargo de Atilio Francia, quién en una jugada espectacular de contragolpe definió al ras del palo derecho de Italo Manzo, que nada pudo hacer para contener el balón, era el 1-0, y acosvinchos era superior a la visita.

Los locales atacaban por todos lados al UTC, Obregón y Francia, complicaban a Manzo, quién se convirtió en el salvador de la visita, apagó la llama del gol en varias oportunidades, Andy Salinas reapareció como conductor del equipo, Rivas se lucio en la defensa e hizo diabluras a los universitarios.

Ya en el segundo tiempo, se vio a un UTC herido, cabizbajo, muerto, que solo daba signos de vida en algunos instantes, mientras acosvinchos crecía en su juego, mantenía el balón a su favor, Obregón quería anotar pero el portero Manzo le decía que no, que todavía no era la hora para celebrar.

Minutos más tarde su esfuerzo le daría la razón a Obregón, un contragolpe de Atilio, cedió para que Salinas rematara al arco pero Manzo se opuso y dejo el rebote a Obregón, que esta vez no perdonó y venció la valla sin problemas. Era el 2-0, y la banca reventaba de alegría, eran tres puntos más y otra vez acosvinchos esta en la punta.

0 comentarios: