domingo, 24 de agosto de 2008

Acosvinchos 3-2 San Marcos

Los de Ate le voltearon el partido 3-2 a universitarios
Hijos dieron cátedra a San Marcos

Cuando todo parecía que San Marcos se llevaba un punto de visita, apareció de manera espectacular Luis Bravo para aumentar y voltear el marcador, era el 3-2 definitivo, un triunfo importante que los ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones y les permite soñar con el tan ansiado ascenso a la Primera Profesional.

En el primer tiempo San Marcos fue el dueño absoluto del balón, sus toques en el mediocampo con proyección hacia al contragolpe fueron un dolor de cabeza para la defensa de roja y en especial para Javier Espejo, quien fue el punto de entrada para los dos primeros goles de los estudiantiles.

A los 14'PT Rengifo dribleo en el area y de un derechazo venció la valla de Vidaurre, era el 0-1 para la visita, luego a los 30' del mismo tiempo Wilfredo Sifuentes aumentaba la cuenta para los leones, era el 0-2 y acosvinchos era un mar de lagrimas. Pero cuatro minutos despues aparecio la figura indiscutible de Boris Narvarte para marcar el 1-2, con ese resultado se iban al descanso.

En el segundo tiempo un fierrazo desde fuera del area de Junior "Messi" Ardian sorprendio a David Acaro, quien solo atino a volar para la foto, era el 2-2 y acosvinchos crecia en su juego, dominaba el partido y sobretodo gustaba.

El tercer gol lo marcó Luis Bravo, quien cogio un rebote en el area y con un toque suvae infló la valla san marquina, era el 3-2 definitivo para los locales, y un triunfo para soñar con el ascenso a la Primera Profesional.

0 comentarios: