viernes, 29 de agosto de 2008

Copa Perú Arequipa

¡Del Carpio imparable...!

Academia Transportes Del Carpio aseguró el primer lugar de la Serie A , al derrotar por 3-0 a La Pastor de Corire, en partido desarrollado la tarde de ayer en el estadio Melgar, por la penúltima fecha de la segunda fecha de la etapa Provincial de la Copa Perú.

El triunfo del cuadro transportista se concretó en los primeros quince minutos, con anotaciones de David Romero (1", 7") y Alejandro Alpaca (10"), sorprendiendo el representativo de La Pastor, que sólo mostró entusiasmo a lo largo de los 90 minutos de juego.

La terna arbitral estuvo a cargo del juez principal, Carlos Márquez, y los asistentes Jovanni Rojas y Vlademir Pinedo, de regular trabajo. El partido fue de escaso nivel técnico, dejando mucho que desear el accionar de ambos rivales.

Con este resultado, Del Carpio sumó 13 unidades en condición de invicto, y es virtual clasificado.IDUNSA ganóEn el estadio Municipal de Orcopampa, IDUNSA de Arequipa se impuso al local Unión Minas, por 2-0 con goles de Mauricio Márquez y Marco Martínez.

Serie "B"Ayer, en el estadio Municipal de Mollendo, Deportivo Islay sólo pudo igualar sin goles con Defensor Lima de Camaná, que alcanzó la clasificación.

Y en el estadio 9 de Noviembre de Camaná, el colero Defensor Piérola sorprendió ganando por 2-1 a Deportivo Tisur de Mollendo, poniendo en suspenso su clasificación.

0 comentarios: