viernes, 29 de agosto de 2008

Copa Perú Ayacucho

Municipal de Huamanga se clasifica en la Copa Perú

En un choque no apto para cardiacos que se torno de ida y vuelta, el Deportivo Municipal de Huamanga consiguió el boleto para disputar la cuarta fase de la Copa Perú Departamental.
Su oponente de Kimbiri, a pesar que anotó el primer gol a los 15' de juego por intermedio del player Wilfredo Chuchón, se confió y se replegó para mantener el marcador.
Sin embargo, la oncena huamanguina a través de Roberto Quispe, aprovechó una jugada en el centro del campo y quedó solo frente al portero selvático, anotando el empate a los 23' que le dio la tranquilidad al equipo local.

El segundo tanto llegaría a los 26' por encargo de Ardí Ríos, luego 35' incrementó Marco Gálvez, para dar paso a la goleada del primer tiempo con el gol de Rafael Palomino a los 46'.
En el tiempo suplementario, el Deportivo Municipal anotó el quinto gol a los 20' por intermedio del habilidoso Roberto Quispe. Así vapulearon al Municipal de Kimbiri que no tuvo acciones para remontar el abultado marcador.

ALINEACIONES:
Deportivo Municipal: Javier Loayza, Marco Gálvez, Fabio Buenaño, José Rojas, Hans Guzmán, Luis Carpio, Iván Bautista, Roberto Quispe, Luis Chávez, Ardí Ríos, Rafael Palomino.


Municipal de Kimbiri: Joel Ccorahua, Yimy Ayala, Alberto Taype, Santiago Yupanqui, Alejandro Cayambe, Julián Flores, Rolando Vallejos, Yul Barboza, Arturo Chuchón, Erick Moreno.
fuente: HENRY CHUCHÓN / AYACUCHO

0 comentarios: