sábado, 30 de agosto de 2008

Esta tarde se disputa un encuentro no aptos para cardiacos, entre las escuadras del Total Clean y un clásico rival: Hijos de Acosvinchos, donde desde ya se prevé un estadio a media caña, los lavanderos querrán quedarse con los tres puntos pero los diablos rojos puntearan desde el primer minuto de juego para sumar aunque sea un punto.

¿Cómo llega Acosvinchos para este encuentro?

El partido del domingo contra San Marcos fue duro y parejo, pero más allá del resultado de 3-2 sobre los estudiantiles, los diablos perderan a 3 de sus jugadores para este encuentro, uno de ellos será la baja del arquero titular Juan Vidaurre, quien sufrió una lesión en la mano derecha y será una gran baja en la portería de acosvinchos y un punto a favor para los arequipeños para adueñarse del balón.

Julio "coyote" Rivera, uno de los baluartes del equipo rojo, que se ha ganado el respeto de la hinchada y de los jugadores tampoco estará desde el arranque, porque una mala maniobra frente a San Marcos en Chosica, pidió su cambio en el segundo tiempo. Dos puntos a favor para los characatos.

La otra baja será Junior "messi" Ardian, excelente jugador, movedizo, que ha osado a su sobrenombre y que ha anotado en los dos últimos encuentros, uno frente a La Peña Sporting en Ayacucho y el otro el domingo frente a San Marcos, y los dos goles desde fuera del área, una baja importante en el equipo de Julio Verme, que esta tarde no estará en el campo de juego y que por peso y juego, será dificil de reemplazar.

Con estas estadisticas, pensariamos que Total Clean, tiene el triunfo asegurado pero no, esta tarde acosvinchos presentara un equipo subalterno.

0 comentarios: