domingo, 17 de agosto de 2008

Prensa Acosvinchos / Acosvinchos

Equipo vitartino goleo 3-1 de visitante
Acosvinchos rompio a la Peña

Lo bautizó en primera al "loco" que se fue a la Peña". Esta vez hijos de acosvinchos jugando de visitante en el estadio Ciudad de Cumaná de Ayacucho, venció 3-1 a un desconocido y tímido Peña Sporting, que terminó pidiendo el tiempo para que el árbitro parara la masacre porque el equipo vitartino llegaba con facilidad al arco contrario.

Los dirigidos por Kike Ramirez y Galvez fueron superiores al cuadro de Eduardo Asca, que no supo remediar la potencia goleadora de Obregón y Atilio Francia, y una pinturita de Junior Ardian que reaparecio despues de tantas fechas.

El primer gol de la tarde lo hizo Jonathan Obregón en el primer tiempo, que de un cabezazo vencio las redes de Coronado, era el 1-0 y con ese resultado se iban al descanso. En el segundo tiempo los de local quisieron batir la valla visitante pero otra vez aparecio "chiquito" Vidaurre para sofocar la delantera ayacuchana.

El segundo gol del partido llegaría en los pies de Junior Ardian, quien en una notable jugada de lujo colgó desde el fuera del area al "loco" Coronado, era el 2-0 y la gente ayacuchana se levantaron de sus asientos para aplaudir un Juniorgolazo.

El tercer gol lo marcó Atilio Francia, que tras un desprendimiento de Espejo, tiró centro arrastrón y aparecio la imagen indiscriptible del goleador Francia que barriendose marcó el 3-0, acosvinchos gustaba y goleaba en tierras ajenas, los apus se engrandecian de su poderio y los hinchas que llegaron desde de Lima para alentar a los diablos festejaban a todo dar.

Ya cuando el encuentro moría, los de Ate le regalaron un gol a la Peña, era el 3-1, un resultado favorable que lo mete en el tercer lugar de la tabla general de la Segunda Profesional. A celebrar se ha dicho y punto.

0 comentarios: