viernes, 29 de agosto de 2008

Segunda Profesional

Se espera un lleno total en el clásico ayacuchano
La Peña obligado a tumbar al Inti Gas

Este domingo a las 15:00 horas, se jugará el gran clásico del fútbol ayacuchano, La Peña Sporting recibirá al cuadro del Inti Gas Deportes, en el estadio Ciudad de Cumana, que podría llenarse.

La Peña intensifica el trabajo físico en sus entrenamientos para recibir al puntero del campeonato (Inti Gas Deportes) que arribará mañana, procedente de Lima.
Los peñeros tratarán de armar la jarana y apagar la llama que tienen los gasíferos, quienes son los punteros momentáneos y favoritos al ascenso a tan solo cinco fechas de la conclusión de la rueda.

Correo dialogó con el técnico de La Peña, Eduardo Asca, quien manifestó que el equipo está con mala racha, pero este domingo están obligados a ganar desde el saque para evitar que el rival le gane el vivo.

Correo: ¿Qué opina de la estrategia del técnico rival?
Eduardo Asca: Lo enfrenté muchas veces con Universitario de Deportes y Total Clean, es buen técnico, es un personaje del fútbol peruano y tiene buen equipo.

C: ¿Qué jugadores le preocupan?
EAC: Mario Gonzales, que estuvo antes con nosotros, Paulo Zabárbulo, pero no tienen a Juan Pajuelo que se fue al Juan Aurich. Tienen buen arquero como Jhonny Soto. En el fútbol los goles son los que mandan y pido al aficionado que aliente al equipo.

C: ¿Es posible el triunfo?
EAC: Con el apoyo moral de los hinchas si se puede sacar un buen resultado en casa.
fuente: Zulema Madueño

0 comentarios: