martes, 2 de septiembre de 2008

¿Acosvinchos vs Municipal?..el partido de la fecha

Muchos los consideran el encuentro más esperado de la fecha, un partido candente y sobretodo perjudicial porque definira al puntero del campeonato, una cosa de locos en las que todos dan como favorito al echa muni.
Mientras todos alucinan y sensacionalizan como el partido de la fecha y tanto puterio más, es bueno recalcar que para Acosvinchos es un partido más, uno más que luchara desde el arranque por obtener los tres puntos, y si pierde Inti Gas contra San Marcos, los diablos rojos serán los lideres absolutos de la Segunda Profesional.
Ahora, Acosvinchos necesita de nosotros para llenar el Solís García de Chosica, alentemos desde el inicio hasta al final, aca no importa de que color o equipo seamos, sino que nuestro corazón sea vitartino... acudamos este domingo 7 de setiembre al estadio de Chosica y disfrutemos de un gran partido que paralizará a toda la Carretera Central..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

espero que este domingo acosvinchos le saque a la mierda a los huevones de municipal, asi ser los unicos lideres del torneo..arrriba acosvinchpos

Anónimo dijo...

ECHA MUNI!!! CARAJO... TENER qUE JUGAR CON ESE EQUIPUCHO.. EL DOMINGO LOS HUEVONES SERAN DE COLOR ROJO
ECHA MUNI CARAJO!!!

Anónimo dijo...

Y DONDE CHUCHA ESTAN LOS BARRENDEROS QUIERON PENA EN CHOSICA, ESE HUEVAS DE REYES LE GUSTA HACER HORA, QUE SE PODIA ESPERAR DE LAS MIERDAS QUE CON SU DT CHALACA SON UNA SARTA DE MARICONES..ARRIBA ACOSVINCHOS..LE GANAMOS CARAJO..VAYAN A LLORAR AL RIO